29/4/14

Ropa para el verano: Stella McCartney

Me encanta esta colección de niños de Stella McCartney para el verano, colorida, cómoda, fresca.... ¡¡¡no se puede pedir más!!!, a mi me encanta, pero estoy segura que a Jaime le encantarían muchas cosas:

Como esta sudadera....


O esta camiseta....


Me encanta esta chaqueta, o el chaleco, me parecen tan originales: Muy Beatles



Para las niñas, cosas tan bonitas, como este Jersey estampado en flores, o el vestido



El vaquero, está a la última, y para las niñas, que mejor que un vestido o una falda tan monos como estos.



El coral, va a ser uno de los colores del verano, ¿que os parece este?



Para los más peques, también tenemos una colección muy chula.




Por cierto, los zapatos también son de Stella McCartney, y he de decir que me tienen enamorada,  Estos en especial (la pena es que sólo tienen hasta el 36...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario