25/4/14

Okappi: muebles hechos a mano

Pues un día celebrando unos de los eventos que hace Carlos  por los 25 años de su tienda, Never Stop, me fijé en el escaparate y en una lámpara que me encantó: llevaba el nombre de Okappi y lo siguiente que hice pues fue buscar en san google, es que me gusto tanto....Cual fue mi sorpresa, que chica, son hechos aquí: made in Spain.y más concretamente vienen desde Asturias.

Genialidad hecha con palets y madera reciclada. El resultado: Fantástico. Pero, como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas de las fotos sacadas de su web, y facebook, están hechas por Cristina Cañibano, que hace cosas preciosas, así que pasaros también por su página.

Cosas que me tienen enamorada, pues esta lámpara y la cómoda, por ejemplo, que fue lo que vi en Never Stop.


Una vista detallada de la lámpara


y de la cómoda


Las sillas, me encantan;  Quedan tan bonitas.... Para ver un ejemplo, os dejo la foto de Malosa Lula, una tienda de Avilés que tampoco os podéis perder.




Los taburetes, son muy chulos también. Como este que vemos en Never Stop.


Estanterías
Consolas


Y mucho más.... Buscarlos en también en Instagram, que tienen unas fotos muy chulas. Y así veis todo lo que hacen.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por dedicarnos este post en tu blog (por cierto es genial). Te estamos muy agradecidos

    ResponderEliminar