29/1/14

Literas: solución para habitaciones compartidas

Ayer después de publicar el post, y por un comentario en Facebook, me di cuenta que mi amiga Nuria, tiene que buscar unas literas, para Martín, (al que adoro), y para la princesa que viene en camino (que adoraré). Esto pasa muchas veces, un sólo cuarto y dos peques!!!, para mi, la mejor solución literas si no tenemos mucho espacio y además necesitamos almacenar los juguetes, la ropa, los libros,....de dos "enanos". Existen muchas soluciones para esto y con muy diferentes estilos. 

Os dejo alguna idea que os puede inspirar para que compartir cuarto no sea una odisea. 

Una opción  ligera pero, a la vez con mucho servicio: Litera de líneas modernas, escalera con almacenaje, pequeño armario, escritorio, dos camas y cajón de almacenaje.... perfecta para una habitación compartida.


Otra idea fantástica es la litera baja de Ikea. ¡¡¡Nos da tantas opciones!!!. Una idea genial es ocultar la escalera con el sistema de almacenaje Trofast. Queda genial, además de darnos un gran espacio de almacenaje. Además de no ser un opción muy cara.


Fantástica la litera de Oeuf , una de mis preferidas.


Un compacto, para aprovechar al máximo el espacio: almacenamiento tiene un montón. Si se tiene altura ¡¡¡aprovecharla!!!


Dos camas y cajón de almacenamiento. Me quedo con cada uno de los detalles que decoran este cuarto.


Me encanta esta combinación la idea de los cestos en la pared, es genial


Otra de mis literas preferidas. Diseñada por Thomas Maitz, para Perduli


Otra idea genial, y que a mi personalmente me chifla. El blanco da tanta luz.....Esta de Ava, también me gusta muchísimo.


Más cosas bonitas, ocupando poco y dando mucho servicio. Lo que buscamos.



Hay muchas opciones, como la de aprovechar la altura, haciendo niveles. Quizá estas composiciones las vea un poco pesadas (a la vista), pero he de reconocer que servicio dan. 



1 comentario:

  1. Buenas!!
    Sabes si venden por separado las escaleras de la primera foto??
    De que fabricante se trata. Queremos poner unas escaleras para subir a la litera de arriba pero la nuestra hace 136 cm y el sistema de IKEA Trofast se nos queda corto.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar