15/1/14

Las Habitaciones de Laurette

Una cama de líneas modernas, una mesita estilo retro, un escritorio como los del cole, y un armario donde entren muchas cosas, son los elementos principales de una habitación para niños (luego ya ponemos los juguetes y demás elementos decorativos).

Dos espacios con muebles de Laurette que me encantan. La librería me parece perfecta: espacio, orden y con mucho diseño. A destacar en sus muebles a parte del diseño tan fantástico que da a las habitaciones un estilo moderno y funcional es que hay un variedad amplia de colores para elegir y combinar. 



La opción literas..... me parece la solución genial, y más con este diseño


Mesitas de noche y cómodas, en perfecto orden con el resto de los muebles. Las cómodas grandes y con mucha capacidad, geniales para guardar todo lo que nuestros peques acumulan.



Pero las mesas de trabajo son primordiales en las habitaciones ¿dónde van a pintar, estudiar, o jugar con la plastilina? El sitio ideal es en cualquiera de los escritorios de Laurette, me chiflan todos!!!!!!!. (Hay más colores donde puedes elegir, y hacer tus propias combinaciones)



 

Y cualquiera de estos escritorios, queda estupendo con una de sus librerías (mi preferida es la que sale en la foto primera). 



Además en su web tienes todo lo elementos necesarios para decorar la habitación, como la lámpara que tienen de Leimotiv, me parece tan divertida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario