16/1/14

La luz que tu me das

Fantásticas lámparas que dan a nuestros espacios el toque que necesitan. Una lámpara bien colocada que predomine sobre el resto de las cosas  convierte un espacio más, en algo donde nos gusta estar.

Me pasaría horas aquí sentada con Jaime, mientras dibujamos o hacemos los deberes. Es fantástico. Estas lámparas, en concreto son de Muuto


Aprovecho, para decir que la combinación de cada una de las coas que hay en esta foto, es perfecta. Me la llevaría tal cual para mi casa.


Leimotiv, otros diseños fantásticos, para hacer espacios únicos.



Genial, esta las lámpara gigantes de Anglepoise para los momentos de lectura.


Y como no, en amarillo, mi color.


Las lámparas de mesa, otro indispensable en cualquier habitación


En  madera, queda perfecta en cualquier espacio, también de Muuto






No hay comentarios:

Publicar un comentario