13/12/13

Bebïc: todo para los peques.

Ayer me llego este mensaje de dos chicas, Mar y María, donde me informaban de la nueva tienda que habían creado, y claro ¿tienda nueva? hay que echarle un vistazo!!!!, y mi opinión: Me encantó, por eso hoy la comparto enseñando algunas de las cosas que nos podemos encontrar.

Os dejo mis preferidos.

Un estilo nórdico que me chifla en cualquier habitación. Papel de pared, elemento casi imprescindible, en las habitaciones de los más pequeños y aún más si son como estos...


El papel de rombos, una de mis opciones preferidas.



Fantásticos Cojines para un cuarto perfecto.



Un tiburón como saco, original, el regalo perfecto para estas Navidades.



O esta hamaca.... ¡Madre mía, quien fuera bebe!!!


y más cosas que podéis encontrar......




Ya sabéis si os gusta esto, pasar por su página, hay cosas ideales: Bebïc

Muchas suerte y enhorabuena por vuestra tienda, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario