24/10/13

Papel, por favor.

Una sencilla habitación puede cambiar por completo, poniendo en alguna de sus paredes un papel de pared, bonito y diferente. Os dejo una selección de algunos que vi y me han encantado.

Empiezo por dos de mis preferidos. Teniendo en cuenta, que la combinación creo que es la perfecta par cada uno de los paples.

Este de estrellas grises que me tiene enamorada, no sólo el papel la habitación completa me parece espectacular.


Geométricos. Esta es la habitación perfecta: la cama, el cuadro, los cojines, la lámpara., el armario a la vista....

Rombos



Más modelos. De cuento



Montar en globo, dando un toque vintage a la habitación. 


Ya que va de altos vuelos, estos aviones..... Ideales!!!

Y seguimos de viajes


Otro estilo también con un aire retro, es este en tonos azules y rojos. Una monada.


Estos dos papeles en tonos amarillos.... creo que alguno de ellos va a caer en mis manos.....



Muy floral. Este primero es perfecto para combinar en blancos


¿Cuál te gusta más?  Difícil escoger ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario