2/10/13

Decorando en tonos pastel

El blanco en las habitaciones me encanta, pero aún,  más si entre los elementos que decoran introducimos un tono pastel. Aquí os enseño alguna de esas combinaciones que me tienen enamoradas.

Estas sillas en tonos pastel, me chiflan. Es una combinación perfecta.


¿Qué os parece este ambiente? A mi personalmente me encanta.


Y aquí va uno de mis rincones preferidos.


Lo tiene todo: la silla, el flexo, la mesa....

Pero, esta cocina es el Top 10, un toque vintage con tonos pastel, la nevera de Smeg me trae ¡¡¡loca!!!, en cuanto renueve mi cocina.... creo que va a ser lo primero que compre.



Por último aquí os dejo una paleta de colores de los tonos que más me gustan y que la vi en My Luscious Life.



Si tenéis algún mueble viejo, que os interese renovar, utilizar Chalk Paint, tiene una gama de colores en tonos pastel que son una pasada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario