2/5/13

¿Que encuentro en MiMi'Lou?

Me encanta todo lo que hace Mimi'Lou, me lo compraría todo.  Los vinilos y pegatinas que tienen quedarán genial en la habitación del peque. ¡Me chiflan!.

Os voy a poner algunas cosas que saque de su página web, y que me parecen geniales. Dan a las habitaciones de los peques un estilo increíble. Detalles como estos, cambian, por completo una habitación.









Pero, sus cojines me tienen enamorada.



Al igual que sus lámparas de papel. La guirnalda me encanta.




Por último os dejo dos de mis cosas preferidas. Son unos vinilos imitando un marco uno con un ciervo y el otro con un mono. Y los transfers para textil, que igual puedes personalizar una camiseta que un cojín básico.





¿No son geniales?.


Es visita obligada. No puedes dudar en pasarte por su Tienda. Hay muchas más cosas, y muchas opciones; pero, todas preciosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario