22/5/13

Muebles Renovados con Chalk Paint


Acabo de descubrir, gracias a mi amiga María, una pintura genial para renovar muebles viejos o pintar los nuevos, da lo mismo, se llama Chalk Paint de Annie Sloan.  Con esta pintura no se lija, no se pone sellador, ni imprimación.... ¡Solo hay que pintar!. En su web puedes encontrar todas las técnicas posibles: desde la más sencilla, pintar y punto a la más laboriosa, como hacer efecto envejecido. Por cierto, también se pueden pintar suelos, techos, puertas e incluso tela.

Un mueble antiguo y renovado en la habitación de los más pequeño, queda perfecto. Pero utilidades hay muchas, os dejo algunos ejemplos:








Opciones y colores los que quieras, sólo necesitas tu imaginación. Por cierto en los muebles de ikea queda genial. Si vas a pintar algún mueble hay un montón de tutoriales en internet. Y para sacar ideas pásate por está página, y por su pinterest, porque está genial, con un montón de tablereros por colores y utilidades.

Os dejo alguna carta de los colores que podeís sacar:

Para más información pásate por Annie Sloan España, explican perfectamente los usos de la pintura y cómo se puede aplicar. Además de poder adquirir todos sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario