25/4/13

Un regalo para Mamá.

Un desayuno en la cama.....¡Me encanta!


¡¡¡Cuantas ideas se pueden encontrar para hacer con los peques!!! Os propongo alguna, que además, se pueden regalar a las abuelas que son las que más presumen de las cosas que hacen y dicen los más enanos de la casa. No hay abuela que no diga eso de ¡¡¡Qué listo es este niño!!!, ¿Viste como maneja el teléfono?, con sólo 4 años y menuda manera de explicarse.... y así, hasta 100.000 cosas más. Así que ellas también se merecen un regalo "hecho a mano".

Un tulipán, mirar que mono queda. Para las instrucciones pinchar aquí


Pero, para meter las flores necesitamos un macetero, este que ví me parece fantástico hecho con pintura de pizarra. Esta idea tan bonita la vi en Mommy FootPrint.

Una tarjeta que me encanta y muy sencilla de hacer. La foto es de Day In My Life.


Más ideas: La inicial del peque o de la mamá con un montón de fotos. Esta idea es de Spoonful.

Las agendas de mamá siempre están llenas de cosas: los días que tiene inglés, la consulta con el pediatra para su revisión, los ingredientes de la comida del día siguiente, o incluso una receta que le dieron de camino al trabajo.... Pues otra idea fantástica es personalizar una libreta, ¡¡¡que orgullosas estaremos al sacar nuestra agenda!!! Esta idea también es de Spoonful. Así de bonita puede quedar.


Papis ¡¡¡Manos a la obra!!!, todavía queda tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario