11/4/13

Mamelucos y más: Inés Loves Kids.

El otro día una amiga me hablo sobre unos Mamelucos de Inés Loves Kids, y yo, sinceramente, no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo, así que, en cuanto llegué a casa me puse a mirar la página donde explican perfectamente lo que es un Mameluco.

Aquí os enseño alguna foto sacada de su web, para que veáis como son. A parte de ser una monada, son muy prácticos y cómodos, que es lo que necesitamos las mamis y papis  para los primeros meses de vida de nuestros peques.

Tienen para elegir un montón de modelos, más clásicos o más modernos, colores neutros o más atrevidos.... Cuando me puse a mirar la página y ver todo lo que tienen me resulto muy difícil elegir alguna foto para poner en el blog porque me parecen todos ideales.

Cada una de sus prendas esta "hecha a mano", ¡No se puede pedir más!

Empezamos con un toque marinero, genial para la primavera - verano


Un estampado, también muy primaveral.


En tonos grises, forrado con flores.

Este con las jirafas, me encanta.


Todos me encantan, pero, mis favoritos....¡¡¡Los forrados de borrego, para el invierno!!! Me han enamorado.

Una de Indios....

Cuadros escoceses


Otras de las prendas que encontramos en la web son los bloomers, otra prenda que me chifla y también muy cómoda.





¿No es todo precioso? pero, no sólo hay esto, así que pasaros por la página y echar un vistazo a todos los modelos que tiene, porque vistas como vistas a tu bebé, tiene alguno modelo que te va a encajar a la perfección . Para entrar en su página, pincha aquí

¡Enhorabuena por el trabajo!

1 comentario:

  1. Estamos muy orgullosos de que nos dediques la entrada del blog, pero sobre todo de que te gusten nuestros productos y que te llegase todo el cariño que intentamos transmitir con nuestras prendas hechas a mano.

    ¡Muchas gracias!

    Un abrazo
    El equipo de Inés Loves Kids

    ResponderEliminar