1/3/13

Un regalo para....

Se acerca el día del padre, y yo, no soy muy dada a ese tipo de cosas, pero una tarjeta donde el peque le ponga que le quiere mucho o ponerle una foto de los dos juntos, es un detalle bonito y barato. No sólo para papá, sino también para el abuelo, o para cualquier "hombre" que sea importante en su vida.

Me pareció una idea fantástica, y muy muy fácil de hacer. Esta imagen esta sacada de Desings by Val donde os pone medidas y el paso por paso.


Con papeles bonitos y bien combinados, puedes hacer cosas tan chulas como estas. Estas exactamente son de She Knows, también os pone el paso a paso.


Si no os aclaráis muy bien con las instrucciones os dejo este vídeo tutorial donde resulta más fácil entender como va doblado. 


Otra fantástica idea es hacer una bolsa de cartulina con su corbata o pajarita, y llenarla de chuches, para que compartan un día muy dulce. Quedan muy chulas ¿verdad?


Esta idea la vi en Paper Crave, donde podéis encontrar las instrucciones y la plantilla para descargar. De todas formas la plantilla, os la dejo yo aquí también. Descargar Plantilla. Pero no dejéis de pasaros por la página de Paper Crave, siempre tiene ideas estupendas.

1 comentario:

  1. Me parecen super originales, te acabo de descubrir!
    un placer y feliz día!

    Silvia Ferd

    ResponderEliminar