15/3/13

¿Que van hacer los Jóvenes de la casa este verano?

¡De campamento con Rompiente Norte!. Una escuela de SURF cuyo objetivo principal es que aprendan a disfrutar de este deporte, a respetar el mar y el entorno y por supuesto apredan la seguridad y rescate en el medio.  Además de esto, el primer campamento añaden el Inglés.


 Estarán en San Juan de la Arena: rodeados de playa, monte, río. La casa en un alto, que permite disfrutar de una vistas idílicas.


 Os cuento, un poco, como va: son campamentos de 8 a 12 niños como máximo, y si tu tienes un grupo de amigos que llegue, a este número te hacen un ¡campamento privado! Para ellos la cuenta, si me lo hubieran ofrecido a mí esta posibilidad.... Estarán vigilidados las 24 horas del día por varios monitores, y en el agua cada 6 niños habrá un profesor. Lógicamente las comidas, desplazamientos y materiales están incluidos.


Además del Surf, tendrán otras actividades como el Stand Up Paddle (SUP), tan de moda ahora. Está claro que se lo pasarán genial. Esto del SUP, es muy divertido lo digo por experiencia.


Vamos a ver algunos famosos haciendo SUP


Y además de todo esto tiene otras actividades opcionales, como ir a ver como se fabrica una tabla, o pintar camisetas. Incluso cuentan con rocódromo en la casa.



Esta opción de pasar unos días en verano es genial!!! Vivirán un montón de experiencias nuevas!!!

Si te apetece tener más información pásate por su web, o ponte en contacto con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario