27/3/13

Little Nest: Muebles Modernos para los niños.

Me encanta esta marca Australiana que crea muebles elegantes, divertidos y funcionales para los más peques de la casa. Y, que según nos explican en su página, son modernos diseños de muebles clásicos.

Little Nest, nos ofrece unos muebles con diseños diferentes que quedarán bien en cualquier sitio de la casa. Todas las fotos están sacadas de su web, entra y echa un vistazo porque estoy segura de que te encantará.

¿Qué nos ofrece? Pues encontramos mesas, sillas, juegos de sillas y mesa y unos relojes muy chulos.

Le Club, replica de la silla LC2


Uno de mis favoritos. En amarillo me encanta....


Soy fan del amarillo, así que esta mesa....mi perdición




Otro de mis modelos favoritos


Igual que ejecutivos...

Y, creo que esta....es genial


¿No son unos muebles fantásticos?, a mi me han encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario