19/3/13

Conjuntos de Troizenfants

Os voy a enseñar algunos conjuntos de Troizenfants para este verano, la verdad es que en esta ocasión tenemos más donde elegir en niñas que en niños, pero, para los príncipes también encontramos algo.

Empezamos con los pantalones de las niñas, he elegido los tonos rosas y rojos con camisas muy vaporosas. Me parece que quedan genial así combinadas.


Los pantalones cortos, un básico del verano, combinado con camisa o camiseta, quedan genial. Estos estampados me encantan.



En colores básicos: blanco y el  vaquero de siempre. Las camisas les dan un toque muy diferente.

Por el norte, aunque sea agosto, el jersey por la noche no lo solemos dejar en casa. Os enseño estos con estrellas. Quedan bien tanto con falda como con pantalón.



Sombreros a juego con los vestidos y camisas, estarán para comérselas. Aquí os pongo un ejemplo. Por cierto, también tienen bolsos con los mismo estampados.



Más cosas.... Los vestidos, cómodos y fresquitos.



Y por último algunos bañadores para ir a la playa bien combinada.







Para los niños, los pantalones cortos, también imprescindibles para el verano. Me encantan con un pantalón muy corto y unos playeros estilos victoria. Soy fan de ese tipo de look. Y aún más, si llueve con la bota de agua, me chifla.





Los pantalones largos.



Y algunos de los jersey que podeís encontrar. El modelo Sun and Swin me encanta, por la parte de atrás es de rayas, lo hay en azul y rojo.



Pasaros por la web tienen tienda On-Line, estoy segura que vais a encontrar más cosas que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario