12/2/13

Los Juguetes de Cartón: diversión e imaginación

¿Quién no jugó alguna vez con una caja de cartón?, mi madre siempre me cuenta que un año los Reyes Magos me trajeron una mesa que era una seta, y dentro venían los platos, las tazas, los cubiertos... Era una monada, pero a mí, lo que más me gusto fue la caja tan enorme en la que venía. Hice de esa caja, una casa, una habitación para mis muñecas, una mesa de tendera...., y la mesa tan bonita se quedó muerta de risa. 

Ahora, hay un montón de marcas que hacen juegos de cartón donde los peque entran y salen, meten a sus muñecos, y los decoran como más le gusta. Si os apetece ver una selección de ellos no tenéis más que entrar en la página Juguetes DCartón

Aquí os enseño algunos ejemplos:


Un iglú, para que lo pinten como más les guste.




Hay un montón de cosas más: casas de muñecas, mobiliario, castillos..... Pásate por la web, que seguro que encuentras algo que te encaja.

También encuentras modelos de este tipo en PaperPod, os dejo algunos ejemplos de lo que podéis encontrar.

Un Cohete, para salir volando al espacio. Este es uno de mis preferidos, me encanta.


Teepee de los indios, ¡anda que no jugaran con ella a ser auténticos indios!



Un castillo, para jugar a princesas y caballeros.



¡¡¡Pues a Jugar sea dicho!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario