1/2/13

Duermete niño, duerme bien

Pequeñas cosas para decorar la habitación de nuestros peques. ¿Quién no ha preparado la habitación del bebé con la mayor ilusión del mundo?, buscamos el color más adecuado, la cuna o la cama con una colcha o nórdico bonitos y bien combinado con los cojines o la alfombra, cuadros, cajas, aramrios....¡Todo lo buscamos con mucho cariño e ilusión!

Pues, hoy os enseño pequeñas cosas que hacen de esa habitación un lugar lleno de encanto.

Las guirnaldas de tela de colores que tan bonitas puestas en la pared....., mirar este ejemplo para la habitación de una niña, toda blanca y algún toque de color en rosas y amarillos. Me parece una preciosidad.
Yo la he visto aquí, entra para ver más fotos.



Esta otra es como de cuento, lo que hubiera dado yo por tener algo así. Visto en La Maison de Loulou. Entrar a echar un vistazo tiene muchas más cosas que os pueden gustar.


Más ideas, esta vez con farolillos


Un vinillo bien colocado y con idea, hacen que la habitación quede tan bonita como esta.


Son cosas bonitas ¿verdad?, la verdad es que mirando por la red encuentras cosas preciosas, es verdad, son imposibles de llevar a la práctica pero nos dan un montón de ideas. Os voy a enseñar algunas habitaciones que he visto y que me han gustado.

Esta que la he visto en Marvelous Kiddo, y me encanta la idea, cama alta, más bien colgada dejando todo el espacio para el juego.



¿Sois muchos en casa?, una solución perfecta y bonita, con un estilo muy marinero. Esta la vi en Deleite Desing.


Esta otra que vi aquí, y me parece fantástica sencilla y muy práctica.


En Rue Vintage 74 nos dan esta idea que me encanta


Y por último os dejo esta que la verdad que me ha chiflado. La he visto en Nietylkodzieciaki


Y por último os dejo un adelanto de lo que publicaré la semana que viene también en habitaciones: Habitaciones de Ikea, muy bien personalizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario