8/2/13

Bobo Choses: la nueva colección

Ya sabéis que Bobo Choses es una de mis marcas preferidas. Este año la colección "Petit Grocery" (La pequeña tienda de comestibles), hace un llamamiento a la comida sana y orgánica, temas que preocupan a esta marca.

Veamos un adelanto de lo que nos podemos encontrar en esta nueva colección de verano. Todas las fotos están sacadas de su web

Camisetas con colores alegres


Con ilustraciones de Jean Gustav

Camisas y blusas
Pantalones muy cortitos, que a mi me encantan.

Chaquetas y sudaderas con colores alegres y combinaciones perfectas.
Para los más peques los Culottes, prácticos y muy cómodos

Complementos
Y claro está que si hablamos de comida y cocinar, no pueden faltar los delantales.
Bobo Choses se puede comprar en muchos sitios, entre otros en Sipi Nopi, donde podéis encontrar otras marcas que os van a gustar. Os dejo el enlace aquí.


1 comentario:

  1. Y una de mis preferidas desde que le regalaron un pantalón chulísimo de Bobo Choses a mi enano. Parece mentira pero no la conocía, tuvo que venir mi hermano con el regalito para que empezara a indagar sobre ella. Y me encanto todo lo que vi de ella, de hecho entre en la tienda que me recomendó mi hermano, Pequeño Rockanroll, a por mas cositas.

    ResponderEliminar