29/1/13

Un proyecto DIY en una caja

¿Te apetece hacer un proyecto DIY y no sabes por dónde empezar...? Pues hay una página que te lo pone muy fácil Crealoo, puedes comprar un DIY-KIT Cada caja contiene todo el material necesario para hacer el proyecto, pero siempre es sorpresa.

Cada dos meses sacan un nuevo DIY-KIT. El Kit Enero/Febrero ha estado a la venta hasta ayer, y la verdad que tenía una pinta estupenda.


Con el último kit Abril/Mayo nos ofrecen todo el material para crear un Picnic de lo más bonito.


La forma de compra puede ser: bien un sólo kit o bien comprar un bono de tres kits, con esta última opción ya tienes tarea para rato

Me ha encantado la idea de estas dos chicas para poder acercarnos a este mundo y que muchas veces no sabemos ni por donde empezar.

 ¡Ánimate hacer uno! 

Por cierto ahora tienen concurso, así que....¡¡¡A crear sea dicho!!!



Gracias a mi ahijada, Lucía, por hablarme de esta página, me ha chiflado.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por presentar nuestro proyecto en tu Blog. Gracias a el hemos podido conocer muchas iniciativas bonitas. Un abrazo, Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ninguna!!!, a vosotras por esta fantastica idea!!!. Yo estoy deseando que llegue mi pedido para empezar hacer cosas chulas!!

      Eliminar