4/1/13

Libros para Jugar

A Jaime, por su cumple del año pasado, le han regalado un libro de la editorial Usborne que le encanta, es un libro para jugar. En esta ocasión era el libro de Coches de Carreras, viene con dos coches y varios circuitos para interpretarlas. A la vez que juegan se va relatando la historia. A Jaime le ha encantado.


Visto el éxito obtenido con el libro y con lo que se entretiene, Papa Noel, que siempre le deja libros, este año le ha dejado otro parecido, en este caso es un tren. Una de sus pistas trae hasta un cambio de vías. ¡Es genial!



Como con el anterior Jaime se lo pasa en grande. Así que para los Reyes Magos se ha pedido el libro del Avión y el de Bomberos. También tienen el del tractor, el barco pirata.  Todos estos viene con un juguete de cuerda.


Otros vienen con un juguete de retroficción como es el "Helicóptero de Rescate", o el de Papá Noel que viene con un trineo.


Son libros Grandes, pero eso a Jaime le da igual, así que vamos  con ellos a un montón de sitios. No os podéis hacer a la idea de lo que ayuda a desarrollar la imagínación. Jaime, se inventa unas historias....

Jaime jugando mientras empezaba la Gala del Surf. Se lo paso genial esperando a que empezara.





1 comentario:

  1. Se ve que a Jaime le interesaban más las vías que las tablas de surf!!! ;)

    ResponderEliminar