4/12/12

Decoración de Navidad: todo para el árbol

El puente de la constitución: Día de poner el árbol de navidad en mi casa. Desde que nació Jaime se ha instaurado este puente como el "Día del árbol". Si todavía no sabes como lo vas a decorar te dejo aquí algunas ideas bonitas y baratas. Estoy segura que alguna os encaja.

Estas primeras son muy sencillas de hacer y quedan guapísimas colgadas del árbol. Busca la combinación que más te guste.

Necesitas:
  • Brads (los míticos que usábamos en el cole que tienen dos patitas que se abren), yo los míos los compré en la tienda on line Con P de Papel
  • Cartulinas de colores o estampadas.
  • Una perforadora de unos 3 mm, yo la compré en la misma tienda tienda, con P de Papel
  • Unas tijeras
  • Una regla




 Las instrucciones puedes verlas aquí. Quedan también muy bonitos en regalos.



Otra idea, los farolillos que yo creo que todos hemos hecho alguna vez en el colegio.

Necesitas:
  • Papeles bonitos.
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Lápiz
  • Pegamento.
  • Grapadora.
  • Cinta de retorta, lana o cualquier otra cosa que te sirva para colgar.


Las instrucciones puedes verlas aquí. combinando bien los colores quedan muy bonitos. Si te apetecen papeles así de chulos entra en Etsy, encontrarás un montón.

Y, por último os dejo las rosetas de papel, son muy fáciles de hacer aunque te llevan un poquito más de tiempo.

Necesitas:
  • Papeles bonitos.
  • Pegamento, yo utilizo las pistolas de pegamento caliente, las puedes encontrar en muchos sitios. En la tienda con P de Papel, también la tienen.
  • Regla.
  • Tijeras.
  • Yo utilizo una herramienta de Martha Stewart "Score Board" te servirá para hacer un montón de proyectos

Existen dos formas de hacerlo: 
La primera de ellas la puedes ver aquí (en esta primera la pistola de pegamento no te hará falta, pero sí celo de doble cara o grapadora)


La otra forma de hacerlo la puedes ver aquí



Esta es la herramiento que yo utilizo, os servirá para hacer cajas, postales, sobres.... Está genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario