19/11/12

Preparando la Navidad: Coronas

No hay cosa que más me guste que empezar con los preparativos de la Navidad. Todos los años intento hacer cada uno de las cosas con las que voy a decorar la casa: los adornos del árbol, las guirnaldas, el calendario de adviento y como no las típicas coronas de Navidad.

Hoy os voy a enseñar unas coronas de Navidad que podeís hacer vosotros mismos. También se pueden comprar, para las que no tengan demasiado tiempo o nos les guste eso de las "manualidades".

Empezamos con una corona de palomitas, muy divertida para hacer con los peques:



Si quieres hacerla pincha aquí. Recuerda hacer bastantes palomitas porque mientras pones una comes 10, lo se por experiencia.

Estas otras me parecen preciosas, las puedes comprar en Etsy, la tienda se llama ItzFitz están hechas a mano, bien con lana, con fieltro o tela. Me parecen originales, y si te animas hacerlas no son del todo difíciles.







Si quieres saber como hacer una corona parecida a esta te dejo el enlace aquí

Otra corona, un poco más laboriosa está hecha con bolas de Navidad. Si crees que puedes hacerlo, pincha aquí para seguir las instrucciones


Por último, coronas de pompones, es la que hice el años pasado. Es muy sencilla de hacer y queda muy vistosa en la puerta de casa. También quedan muy bonitas para decorar el árbol haciéndolas un poco más pequeñas.





La base de las coronas las puedes hacer simplemente con papel doblado, bien con un plato de cartón y le cortas el centro o comprando una base de las que ya están listas para decorar, lo las vi en Manos Maravillosas, pero hay otros muchos sitio. Os dejo el enlace aquí, estas tienen un diámetro de 30 centímetros y valen unos 3 euros más gastos de envío.




1 comentario:

  1. Acabamos de descubrir tu blog!! Nos ha encantado!! Qué chulas estas coronas. Y aunque sea un poco tarde, otra idea que tenemos nosotras en nuestra web: http://www.juntines.com/?idPlan=2595

    ResponderEliminar