10/10/12

Pisadas de Moda

Estos modelos de zapatos de la marca Angulus, me han encantado. Unas botas diferentes en tonos plata y alguna con un toque dorado.... me parecen geniales para con unos baqueros pitillos metidos por dentro de la bota. Os dejo aquí estas que quizá sean mis favoritas. Hechas en piel, en tono plata y con ligeros detalles en dorado. También las que son totalmente plateadas me parecen fantásticas.




Más modelos de esta misma firma.

Siguiendo un poco ese estilo nos encontramos estos zapatos de la marca Bisgaard, también súper chulos. Estos primeros de piel con suela de goma, en color azul petróleo me encantan.

Más modelos de Bisgaard


Las botas de agua Bergstein un imprescindible para los días lluviosos, con un montón de colores donde poder elegir, la verdad que yo tendría una de cada color, porque me chiflan.



Más colores donde elegir



Y por último os voy a enseñar esta botas que me han encantado, las he visto en Broes & Zus y es que el color que tienen me chifla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario