26/10/12

Con la casa a cuestas

Cada vez que salimos de casa, para ir a comer por ahí, o para ir al parque, o incluso para ir a casa de la abuela a pasar la tarde siempre voy con una "maleta" llena de cosas, pero fisgando un poco por el gran mundo de Internet me encontré con varias cosas super divertidas y prácticas que nos pondrán las cosas un poquito más fácil.

Empiezo por unas carreteras con garaje y que se enrollan, del todo práctico.

Así es como queda abierto,


Y cerrado: ¡no ocupa nada!


Este modelo en concreto lo vi aquí, esta hecho a mano.

Si te apetece hacerlo tú puedes adquirir el patrón aquí, el modelo es este que os muestro abajo, también muy bonito.





¿Qué os parece llevar una casa de muñecas, con la muñeca y su ropa? Parece imposible, pero existe. Son unas divertidas casitas hechas a mano con una muñeca, o muñeco dentro que podrás cambiar de ropa. Creo que son geniales para llevarlas a la calle y que los peques estén entretenidos jugando. Yo las vi en Hand Made Dolls and Toys

Bien la casita por fuera es de este estilo, puede elegir en más colores



Por dentro: tiene una cama para que la muñeca se eche una pequeña siesta, con unos bolsos para guardar la ropa. El muñeco o muñeca también la puedes personalizar, eliges el color de pelo y ojos.



Y luego la ropita que también eliges el kit te lo mandan con dos modelo, pero la ropa y los muñecos puedes comprar tantos como desees porque también los venden aparte.

Algunos ejemplos:


Y otros ejemplos con los los muñecos (tienen también de niñas).



De esta misma tienda, encontramos otro juguete muy divertido: Las marionetas de dedos. Una opción muy buena para que hagan volar su imaginación.





Si les gusta más los animales de la selva...



Y, mirar las muñecas con "doble Cara", son una monada. Bajas el vestido y cambia de carita y peinado.






Y, por último os enseño esta fantástica caja para los peques que les gusta el mundo de Lego, me ha parecido una idea genial para las piezas. Muy fácil de transportar y ocupa poco espacio. Si te apetece tener uno como estos pincha aquí







1 comentario:

  1. Thank you for choosing my car roll holder for your blog post! Grazie!

    ResponderEliminar