16/10/12

Caramel Baby and Child: Nueva Colección

La nueva colección de Caramel Baby & Child me ha chiflado, aquí os pongo algunas de las prendas que más me han gustado.

Para los más pequeños

Este conjunto de flores liberty combinado con jersey marrón combinado en cashmere y lana. Creo que es una buena opción para este otoño.


Otro de los looks que nos ofrecen son estos Hugs con jersey de lana y camisa a cuadros, también muy bonito. ¿Que me decís de los zapatos?, a mi me chiflan todos, pero estos en especial.



En tonos azules



El abrigo me encanta.



Para los niños un poco más mayores, tenemos también muchas opciones, me encantan el estilo que tiene. Estarán para comérselos.



El jersey de este conjunto creo que sé quien lo va a tener este invierno.....


Este conjunto en tonos verdes me chifla


Fijaros en las botas, super bonitas y la camisa de cuadros.... Otro conjunto espectacular!!!


Para las niñas también hay un montón de cosas donde poder elegir



Menudo abrigo, lo quisiera yo para mí (fijaros en las botas, iguales que las del niño, no sé por qué nos empeñamos en que son sólo para las niñas, cuando ellos están también guapísimos con ese tipo de calzado)



Para ver más modelos pasaros por su web seguro que hay más cosas que os gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario