3/10/12

Algunos modelo para el Invierno: sólo niñas

El post de hoy se lo dedico a las niñas, únicamente, pero prometo hacer el mismo para los príncipes de la casa, que también tienen mucho donde elegir.

Llega el invierno y el frío así que los abrigos, los jersey de lana, las medias.... van a ser un imprescindible en nuestros armarios, así que os voy a enseñar algunas combinaciones que he visto y que me parecen fantásticas.

Un vestido de rayas en tonos fresa con chaqueta de punto a juego nos lo ofrece Olive Juice para esta nueva temporada.

También de Olive Juice, este otro combinado en gris.


Esta combinación en tonos caldera, me ha encantado vista en Lilli Bulle




Este jersey con dibujo de Mariposa y el pantalón son de Y porqué, como siempre originalidad y comodidad marcan sus diseños.


Marie Puce, con un estilo Casual Chic,  nos ofrece estos mágnificos modelos para el invierno. Telas suaves y cómodas como el de este vestido combinado en su cuello tela estampada en flor Liberty


El abrigo me parece guapísimo y con mucho estilo, ideal para este invierno


 Esta combinación es una de mis preferidas. Y es que, la combinación de pantalones cortos y botas de agua, me chiflan.


Marie Chantal, tiene estos fantásticos modelos en su colección de invierno. Su diseño y calidad son fantásticos. Un toque elegante para los peques.







Pasaros por todas las páginas, que hay mucho más donde elegir, estoy segura que os encantará todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario