25/9/12

Petit Naif y su colección de Invierno.

Ya os hablé de  Petit Naif con su colección de verano, ahora toca la de invierno con sus nuevas telas, que a mí me han chiflado, por eso, no me resisto a enseñaros algunos de sus modelos sacados de su página.

En Petit Naif, hacen la ropa según nuestros gustos, y esto, me parece fantástico. Por eso, en cualquiera de los modelos que tienen podeís elegir entre cualquiera de las telas que nos ofrecen.  Os dejo el enlace de las telas aquí.

Para los bebes, nos ofrecen, entre otras cosas estas fantásticas ranitas. Es una de las prendas de bebé que más me gustan.



Para los que ya no son tan bebes.....




En largo también tienen opciones, como esta.



Y los abrigos, un imprescindible para el invierno. Este me encanta con doble botonadura.



Para las niñas, tienen unos vestidos preciosos; yo no sabría cual escoger....






A parte de vestidos, tienen unos pantalones y shorts con un estilo ideal. Bueno, y que decir de las camisas son una monda




Los abrigos de la niñas son preciosos.




¿Qué más podemos encontrar? Pues, los complementos, como los zapatos, los gorros, las chaquetas de punto e incluso los leotardos.





De los carapijos o pisacacas soy una auténtica fan


Otro modelo de zapatos.

 En su web podéis encontrar muchas más opciones que os encantarán, estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario