12/9/12

Back 2 School: Accesorios

Los complementos del cole son también importantes, un estuche bonito o una carpeta original donde meter los trabajos de nuestros peques, o unos colores divertidos, o.....

Os enseño alguna cosa de las que he visto por Internet y que me parecen fantásticas.

De la marca Lilliputiens, me han encantado estos estuches tan divertidos. Estos, en concreto, los vi en The Little Zebra. Un cangrejo, un hipopótamo o un rinoceronte, se llenarán de lápices de colores.







Unos estuches con un toque más retro los encontramos en Froy & Dind. Más elegantes y clásicos que los anteriores, quizá para un poquito más mayores (incluso para nosotras...)





De esta misma marca, encontramos muchos accesorios para el colegio, como libretas, carpetas de anillas o cajas de metal



 Las Libretas de muy poquitas hojas, unas 25 y rayadas.







Las carpetas de anillas de toda la vida, pero con uno diseños muy bonitos.



Si tenéis pequeños artistas en casa, y ya no sabéis donde poner todos sus cuadros...., os propongo estas divertidas carpetas de DJECO (pasaros por la web, es muy divertida)






Por último os dejo una selección de Carteras para el cole que la verdad  a mí me han gustado todas.

De la marca Miniséri , estas dos carteras me han encantado, pertenecen a la colección Retro.




Modelos de este estilo los encontramos también en Bakker made with Love








De la colección Linna Morata, también con Satchel guapísimos.








Y por último esta selección de mochilas de la marca SugarBooger que a mi personalmente me parecen una monada




Si hay algo que os guste y os apetece comprar, pasar por esta página The Little Zebra, porque os encantará todo lo que hay, incluidos algunos de los modelos vistos anteriormente

No hay comentarios:

Publicar un comentario