24/8/12

De sencillez a... Ila Bogo

El otro día me llego un correo con esta página web y sólo puedo decir que me ha encantado. Ila Bobo convierte las auténticas y sencillas Flossys en una pieza única con un diseño espectacular. Un simple vestido blanco, por ejemplo y unas "bogotinas" harán un conjunto ideal.

¿Qué son las Bogotinas?, pues como a veces una imagen vale más que mil palabras.... Os pongo estas fotos sacadas de su propia web.

Estas azules:  Ideales con pantalón vaquero largo o corto, y camisa blanca. O bien, con un vestido blanco.



El lagarto está llorando

Un color que va con todo, pero a mi con un vestido blanco como el anterior,  me parece que quedarían genial.


En rojo, muy lucidas, también combinado con blanco quedarían espectaculares


Un vestido camisero como este de MoodStreet y las Bogotinas Eloisse Rosa me parece que queda perfecto





Con lazo


Además de estos modelos especiales para niñas, tenemos modelos unisex, que también son fantásticos. Algunos ejemplos son estos:


Estos amarillos me encantan, ya sabéis que a mi el amarillo me vuelve loca.......Son el complemento perfecto para los pantalones de Jaime de Bobo Choses.


foto: http://sipinopikids.com/


Son todos una auténtica monada, diferentes y por cierto a un precio buenísimo. Si os apetecen para vuestros peques, ya sabéis pasaros por su web, así podrás ver también más opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario