26/7/12

Seguimos con la Vuelta al Cole: Bolsitas y Pinturas

Los sándwiches o los tentempiés de media mañana pueden ir en unas bolsitas como las que ahora os voy a enseñar, todas ellas están hechas a mano y me parecen una idea fantástica para llevar sus galletas, o su bocata. Las encontré en Pepper Picnic. Estoy segura que os van a gustar.

Os pongo algunos ejemplos




También he visto estas, en Jody's Desings.  Hay un montón donde elegir.  Los estuches que tiene para los colores, me parecen una monada.

En esta ocasión vienen en set de dos tamaños.



Los estuches, son geniales, los lápices siempre bien colocados y con un bolsillo para meter una libreta. Todo en su sitio.

Cerrados quedan de esta manera





Y una vez abiertos... .


Si a tu peque le gusta y se entretiene dibujando, es un regalo perfecto pues ocupa muy poco y lo llevas todo junto.


Otra opción más de bolsitas son las que vi en OrganiLuxe, su característica principal: todas sus telas son 100% algodón orgánico.





Y por último os enseño los estuches enrollables, también una buena opción para el cole. Bien para los lápices estilo Alpino o para los Crayon o plastidecor. Hay telas donde elegir. A mi me parecen muy chulas, además cerradas ocupan poquísimo. Yo las vi en Baby Bolt







Los estuches para pinturas tipo crayón quedan así




Se te da bien coser y te apetece ponerte manos a la obra.... Os dejo varios blogs con tutoriales para que las hagáis vosotras mismas, tanto las bolsas de los snacks y sandwiches como los "Crayon Roll"

  1. Cotton Bottom Mama
  2. Gwenny Penny
  3. Maubys
  4. Chocolate on my Cranium 
  5. V and Co
  6. Skip to my Lou.
  7. You Go Girl

1 comentario:

  1. Thanks so much for featuring my snack bags and my Etsy shop - Pepperpicnic! I was honored to find my products here! :)

    ResponderEliminar