20/7/12

¿Preparando para el Cole? Etiquetas y más

Este año Jaime empieza el cole "de mayores", y hay que preparar un montón de cosas para que en septiembre este todo listo y no nos pille el toro. Cuando fui a la reunión del colegio nos dieron un montón de pautas a seguir: para los mandilones, la ropa, los zapatos, .... todo ello debe ir bien marcado con su nombre; incluso lo que lleve para media mañana debe ir con su nombre. Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que encontré:

Cintas para marcar y que además sirven de colgador:

Hay muchas opciones, como comprar cinta de retorta (que es ancha y resistente), y escribirle el nombre; o bien, con esa misma cinta de retorta comprar etiquetas adhesivas y plancharlas encima de esa cinta.... Pero Eticlip, nos ofrece esta genial opción:

Las cintas van tejidas con lo que no hay problema de que se vayan con los lavados.

Aquí os pongo un ejemplo de como puede quedar:


Son 4 metros presentados en dos rollos de 2 metros cada uno. Estas cintas, además de ser muy bonitas son muy prácticas, y permitirán a tus peques, identificar su ropa de manera rápida.

Etiquetas para la ropa

En Etic-Etac, no sólo tienen etiquetas, sino también bolsas para la merienda, mochilas de algodón, estuches para sus lápices.... Y una cosa que me ha encantado: la posibilidad de convertir un dibujo de tu peque en un espejo para el bolso, un llavero, un broche, una pulsera.... en un montón de cosas.

Empecemos por las etiquetas: las etiquetas clásicas quedan más o menos así.

Hay varías tipografía, colores a escoger y de dibujos... ¡Todos estos!



Además de las clásicas, tenemos las etiquetas de diseño que a mí me parecen una preciosidad. Hay varios modelos, pero yo os pongo dos ejemplos:  la colección dinosaurios y la colección pajaritos.
Estas mismas opciones las tenemos para los zapatos.




¿Tu peque tiene problema de alergias?, pues etic-etac nos ofrece esta solución que nos harán estar más tranquilas.

Las bolsas de merienda y las mochilas me encantan. Son muy prácticas. Eliges el tema que más te guste y una vez decidido ya pones el motivo que más le guste a tu peque y su nombre. Os pongo un ejemplo, de la colección "colorín colorado"



Y, por ultimo os enseño el apartado Kids Art: tu hijo es un artista. Tan fácil como elegir el producto, el color de fondo y subir la imagen de tu peque y podrás crear cosas como estas:





 Y un montón de cosas más que podéis encontrar en su web. No dudéis en pasaros por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario