13/7/12

Fotógrafa: Sandrine Castellan

Paseando por Internet, me encontré con esta maravillosa fotógrafa, Sandrine Castellan, y no me puedo resistir a enseñaros las fotos tan bonitas que hace a los niños. Me ha encantado. Estos son solo algunos ejemplos, pasaros por su web, tiene muchas más fotos.

Vamos a fijarnos también en el estilismo que pone a sus niños, es ideal, aunque algo atrevido.


El detalle del pañuelo, anudado en forma de lazo en la camisa, me encanta.

Las botas de la niña con el lazo a tono del vestido me parecen ideales.


Los zapatos rojos de lunares....¡que divertidos!


Los zapatos de las niñas de la foto de la derecha son guapísimos, pero me han encantado los calcetines de la foto de la izquierda. Más zapatos en la foto de abajo, estilo charol, muy brillante. ¡Un toque ideal!. Los del niño me chiflan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario