12/7/12

Craft Studio para Ipad.

La entrada de hoy no tiene nada que ver con la moda pero sí con cosas bonitas que podemos hacer nosotros mismo. Para aquellos que tengan el Ipad os voy a enseñar está aplicación, que a día de hoy es gratuita, así que aprovechad la ocasión.

Martha Stewart, que no para de innovar, ha creado una aplicación que está genial para el que le gusta el mundo del Scrap. Para las que no saben, pues es una manera de familiarizarse con las herramientas y cuales son sus posibles aplicaciones; para las que saben, para ir haciendo pruebas de lo que será su auténtico diseño.

Un montón de papeles donde puedes elegir, con diferentes sellos, pegatinas, punch,... todo lo necesario para crear tus diseños.

¡Una aplicación divertida!

Algunas imágenes del programa:


En la parte izquierda de la pantalla tenemos todo lo necesario para crear nuestra propia composición, incluso podemos incluir imágenes de nuestra galería para que sea del todo una creación personalizada.

  1. Cámara de fotos para que podamos incluir imágenes de nuestra galeria.
  2. Texto: podemos insertar nuestro propio texto eligiendo entre un montón de tipos de letra, colores, posción....
  3. ¿Te gusta el efecto purpurina? pues con esta herramienta la tienes.
  4. Sellos para poner en tu creación, con formas, letras, marcos,....
  5. Punch, de muchos estilos sólo tienes que elegir el tamaño.
  6. Para elegir el tipo de esquinas, redondeadas, perforadas,...
  7. Si lo que te gusta es que tenga un borde decorado está es la herramienta a elegir.
En la parte inferior tenemos varias temáticas, que podemos mezclar sin problemas, hay alguna más, pero son de pago.

Después de tener nuestra composición realizada ¿que podemos hacer? Pues por ejemplo, publicarla en Facebook o Twitter, mandarla por correo electrónico, imprimirla directamente (si tienes impresora inalámbrica), guardarla en tu galeria de imágenes del Ipad (de esta forma cuando conectes tu ipad al ordenador podrás imprimirla desde ahí,) o bien subirla directamente a Snapfish y que sean ellos quien te lo imprima y te lo mande a tú casa.


Aquí os pongo un ejemplo de lo que se puede hacer. Puse de todo para que se puedan ver casi todas las herramientas de las que se disponen, por este motivo este diseño no tiene mucho sentido..


Por cierto, yo guardé la creación en la galeria de fotos y luego la pasé al ordenador. Así pude imprimir en papel fotográfico mate, quedan bien. Ya puedes hacer tus propios diseños de invitación de cumpleaños, o crear una composíción con foto para regalar, o... simplemente publicarla en tu facebook con cualquier disculpa.

Lo primordial es que me lo paso genial mezclando papeles poniendo y quitando pegatinas, probando los sellos.... Estoy segura que os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario