19/6/12

Beatrix kids: mochilas y más

Las mochilas, las cajas de la comida, los termos.... imprescindibles en cualquier época del año. El post de hoy son los complementos perfectos para la playa, y ya pensando más alla, para ir al cole los más peques. Como va a llegar la hora de empezar en el cole, os iré poniendo en estos meses de verano, alguna entrada más de material escolar, divertido y original.

Hoy empezamos con Beatrix Kids, unas divertidas y originales mochilas, maletas, botellas de algua y bolsas para la comida...... que a mí me han encantado.

Colección con Buho en tonos rosas y marrones.



Los dinosaurios, que a los niños les encantan.


Las mariquitas, que tiernas.


Otra colección que a mi me chifla, es la del Robot.


Más Colecciones. La bolsa para la comida, me gusta un montón el oso con el pez en la boca.


Un mono muy simpático


Algunas famosas y sus hijos se apuntan a los diseños de Beatrix Kids.

Meg Ryan.


Halle Berry

Katie Holmes


1 comentario:

  1. Hola!! Me encantan estas mochilas y son super originales! Yo le he comprado a mi hija la mochila de la mariquita Juju con la fiambrera a juego. No había manera de encontrar esta marca y por fin la pude comprar en la tienda online www.minikidz.es. Besos! Laura.

    ResponderEliminar