16/5/12

Spantajáparos: Estampados divertidos

Spantajáparos, ropa infantil con estampados coloristas y llamativos. Colección llena de frescura. Las flores, los lunares, son un clásico de Spantajáparos.

En estos días la sección de bebé está todo a 18 €, aprovechar la ocasión para haceros con los peleles, las ranitas o los conjuntos de braguita y capota que son ideales.

Entre otros modelos, podemos encontrar estos estampados. A mi me parecen todos guapísimos. Hay más telas donde poder elegir, como siempre esto es sólo una muestra. Todas las fotos que os pongo están sacadas de su web.

Conjuntos de braguita y capota. Estos conjuntos a mi me encantan con la típica camisa de bebé blanca y los playeros victoria al tono. Para un poquito más mayores con un polo básico de pique quedan ideales.

Un conjunto de flores y lunares con fondo gris.


Sobre fondo blanco, un estampado de flores grandes en tonos muy vivos.


En tonos grises.


Los peleles y las ranitas, un clásico para el verano.

Este modelo de pelele con los volantes me encanta, quizá este es un poco "más de niña".

 

Otro modelo de pelele, este sirve tanto para niña como para niño, todo depende de la tela que se escoja.


Las ranitas, también una monda.


Además de lo de bebé, Spantajáparos ofrece modelos para los más mayorcitos. Vestidos, camisas, chalecos, pantalones cortos con y sin tirantes... Y en todos ellos muchas telas donde elegir.

Algunos de los vestidos son estos


Monos y pantalones.

Tanto la camisa como el chaleco son de la colección de Spantajaparos.

Los chalecos, tan de moda este verano.


Para los niños, también tenemos opciones, con los shorts, bien con tirantes o bien sin ellos. Yo los combino con polo de piqué básico y playeros victoria. Así nuestros peques estarán cómodos del todo.

En turquesa y fresa.

En tonos naranjas,


El modelo con tirantes, me encanta, siempre el pantalón en su sitio



Más cosas y modelos como siempre en la web, hay mucho donde elegir.

Aquí os pongo una foto de Jaime con un modelo del año pasado. El pantalón es el modelo de tirantes. Me encanta como queda el polo por fuera del pantalón, pero también me gusta que el pantalón quede en su "sitio" así que muchas veces le pongo el polo por fuera de los tirantes. Ya sé, que se venden tirantes que el pantalón no se les caiga, pero los de tela para el verano son más suavecitos y no molestan tanto. La foto, no es muy buena, pero para tener una idea está bien.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario