21/5/12

Ropa Ilustrada: Mini Rodini

Esta marca de ropa es creada por la ilustradora Cassandra Rhodin, gracias a la inspiración de su bisabuelo, Rey del circo Brazil Jack. Cassandra en su ropa deja plasmada su gran creatividad. Hace ropa muy cómoda para los niños, y que por su diseño, estampados y colores las mamás estaremos encantadas de ponerselas.
Las sus sudaderas y camisetas, de Mini Rodini,  son mis prendas favoritas. Fabricadas con algodón orgánico.  Así que empiezo por mis prendas favoritas.

Sudaderas con estampados de animales.
Otras sudaderas con estampado menos llamativo, son los de la colección safari, una monada.
Y otra opción es esta
Ahora van las camisetas de Mini Rodini, la verdad, que me gustan todas.
Un estampado muy de moda para este verano, son los mapas, y otro que nunca falla en los veranos, las anclas. Un estampadao parecido lo hay para nosotros en la colleción de Nice Thing, en vestido y blusa, que por cierto, quedan guapísimas.
A parte de las camisetas y sudaderas, que de esta marca, son mi perdicción. Encontramos un montón de cosas más, como vestidos, pantalones y parkas. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Los pantalanones cortos, que para el verano son lo mejor.
En largo, también tenemos opción, hay uno en particular que me encanta....
Más cositas, vestidos y abrigos que para el norte aunque sea verano no están nada mal......
Y los Bañadores de niñas...¡muy originales!
Y, un montón de cosas más, que podéis ver en su página web. ¿Dónde comprar? Hay un montón de sitios donde hacerte con estas prendas. Entre otras: SipiNopi o Smallable.

1 comentario:

  1. A nosotros nos encanta el estilo de Minirodini, sus ilustraciones, la calidad de sus algodones y su estilo, es total!!

    ResponderEliminar