5/5/12

Lucky Wan NYC: Estilo Japonés

Los Kimonos de Lucky Wan una inspiración japonesa con mucho estilo. Variedad de colores y estampados. Unas prendas originales para este verano.

Tenemos dos opciones a elegir: camisa o bien monos de una sola pieza.  Para los más bebes estos monos son perfectos y aún más para el verano que son muy fresquitos. Las tallas van desde un mes hasta los doce meses. Hay muchos estampados pero como no los podía poner todos tuve que elegir (que me costó) y esta fue mi selección.

Un estampado original, con pequeños cerditos y flores.

Con grandes flores de vivos colores.


En tonos rojos y blancos.


Más modelos, este en rosa


Otro estampado



Para los mayores  las camisas que aunque empieza en la  talla desde los 6 meses, creo que está opción es más apropiada a partir de los 18 o 24 meses. Estas camisas con un vaquero y unas zapatillas estilo victoria del tono para mi gusto es la combinación perfecta. Algunos de los ejemplos que tenemos de camisa son estos:

Gama de rosas


En gama de azules y verdes


Cualquiera de las opciones me gusta un montón, y me parecen de lo más original.  Si te aptece una en España las puedes encontrar en  Dikido o Sipi Nopi


1 comentario:

  1. Lucky Wang ha conseguido ser el regalo estrella para cualquier bebe. Colección tras colección sus kimonos siguen llamando la atención.
    A nosotras nos encantan!!!

    ResponderEliminar