2/5/12

Las Pecas de Lucas: Toallas a tu medida

El verano cada vez está más cerca, y hay que preparar el conjunto para los peques. De bañadores ya hablamos, así que lo siguiente son las toallas y complementos que podemos meter en nuestras bolsas o cestos. Para que la "puesta en escena" sea la perfecta.

Gracias a una amiga, Bibiana, conocí Las pecas de Lucas, ¡Donde Lucía hace maravillas!. Os pongo sólo alguna muestra, porque lleva muy poquito tiempo con su blog, pero estoy segura que dará mucho de que hablar.

Todas las imágenes están sacadas del blog Las pecas de Lucas y como siempre os digo: no copies, crea.

Capas, para los bebes. Yo las utilicé un montón, son muy prácticas.



Para los niños de 1 a 3 años, tenemos esta otra opción de toallas, ya sin capa. Si las queréis mayores sólo tenéis que decírselo a Lucía y ella te dará más opciones.

Esta me chifla el estampado de la tela, y su combinación en rosa.


En rojo: ¡la locura!


Pero esto no acaba aquí, si además quieres la bolsa para la merienda, por ejemplo, te la hace a juego con la tela que elijas para la toalla. Es el complemento perfecto.

Lucía nos ofrece además baberos de toalla o plastificados que también podemos combinar.

Opciones en plastificado





En opción toalla, nos ofrece este modelo. A mi me encanta


Además de todo esto, Lucía nos hace edredones para minicunas, me parece genial, poder escoger una tela y poder hacer el edredón de tu peque como mejor te combine o más te guste.



Recordaros, que las telas y el color de la toalla los combinas tú, así que os dejo el enlace del muestrario de telas y toallas para que hagáis las composición que más os guste aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario