22/5/12

El lagarto está Llorando

Ya sólo el nombre de la marca, me encanta. La ropa aún más. Una colección muy amplia con tejidos y diseños muy cuidados. Una ropa llena de frescura y elegancia. Fácil de combinar y muy muy ponible. Para las que tienen la "parejita", casi toda la colección cuenta con estampados iguales o que combinan entre ellos.

El Lagarto está llorando, una buena opción para el armario de verano.

Empezamos con unos tonos pastel, que inspiran dulzura. Para las niñas, la blusa y la chaqueta en tonos rosa. Estarán para comérselas. La chaqueta cortita, es guapísima.
En este estampado, para niños la camisa, combinada, por ejemplo con un pantalón blanco. Otra monada.
Estampado en palomas, creo que es mi preferido. El vestido me chifla, la blusa aún más. También tienen opción falda, con goma en cintura.
El color piedra  y el blanco., combínación a mi gusto perfecta, y aún más para el verano. Este cuello del vestido es muy favorecedor.
Vista más detallada del vestido
El blanco, un básico. Todos los veranos deberíamos tener un vestido blanco para las niñas y el pantalón para los niños. Este vestido me encanta. Mirar las mangas, ideales.  
                   
Otro color muy de moda este verano es el coral, para niñas y niños. El lagarto está llorando, nos ofrece está posibilidad.
Otra posibilidad es el coral en las flores liberty, como en este vestido
Las flores en esta colección destacan mucho. En flores grandes tenemos este estampado que, a mí me encanta
En tonos morados, con flor también grande
Con hojas de colores, el vestido estilo hippy blanco también es precioso.
                        
Una tela con manchas de colores. El color de la chaqueta, para mí gusto, es la combinación perfecta.
Cuadros de vichy también siempre de moda. 
Y el imprescindindible, los vaqueros. El lagarto está llorando tiene unos polos y camisetas con mucho estilo que con los vaqueros quedan perfectos. Es una opción muy socorrida vaquero, camiseta o camisa y playeros en el tono y, listos para salir. 
Más colores de las camisetas.
Y como siempre, esto son solo algunas de las cosas que os podéis encontrar en la web, y en sus tiendas. Si quieres saber donde está tu tienda más cercana pincha aquí. 

Enhorabuena por la colección. Me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario