24/5/12

Desde Nueva York: Little Lief.

Esta marca nace en los calurosos veranos de Nueva York, Ilana Anger buscaba prendas frescas para su hija, Lief. Pero, finalmente decidió crear las prendas que ella buscaba y nace de esta modo Little Lief.

Son colecciones con un diseño simple pero muy elegante. Todos los materiales utilizados son 100% naturales. Diseños para bebes y niños que van desde la talla 3 meses hasta los cuatro años. ¡Vamos a echarle un vistazo.!

Empiezo por esta foto porque me encanta, trasmite un montón de alegría.


Vamos a continuar con la colección de este verano. Vestidos cómodos, como estos (es el que lleva la niña de la foto). 100% algodón orgánico.


Monos cortos y largos, de tirantes atado con lazo y gomas en los dobladillos. También muy cómodo. En el caso del mono largo viene todo con botones en la parte interior de las perneras (para ponerlo también fácil a las mamis y papis).

Más cosas que podemos encontrar, para los niños, camisas, bombachos y petos
Esta falda, como si fueran pétalos de una flor, con unos colores guapísimos. 100% algodón orgánico, con elástico en la cintura.
Este modelo es de la colección de invierno, pero es que no me resisto, me encanta.  Esta capa 100% lana, con terciopelo en el cuello. La podéis encontrar en babybubble NYC (junto con la colección de verano), a un precio de 78 dólares más los gastos de envío. Tallas 2 y 3 años.
Algunas fotos más, es que me encantan.





A parte de esta última tienda hay otras muchas, os dejo el enlace aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario