14/4/12

Un modelo para Jaime.

El otro día me fui de compras y en principio iba a comprar cosas para mi, pero no se que me pasa que siempre acabo metida en las tiendas o secciones de niños. Si voy a Zara acabo en Zara Kids, y si voy a H&M lo mismo. Así que,  una vez más me quedo sin comprar. Y Jaime con su armario lleno.

Hoy, no es una marca en concreto de la que os voy a hablar, sino de un conjunto que le hice a Jaime entre Zara y H&M, y es que me ha encantado como ha quedado. Un estilo marinero con un toque retro. Os presento mi adquisición:


Los pantalones, suelo coger los de niña, porque así le quedan muy pitillo, que a mí me gustan más.

Total gastado en este conjunto
Pantalón: 17'95 €
Americana de Algodón: 19'95€
Camiseta: 3'95 €

Y..... así de guapo estará Jaime.


Así de bien nos lo pasamos haciendo las fotos,¡ no paraba!


La verdad me gusta mucho la combinación, ahora a buscar calzado para completar el conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario