10/4/12

Nastideplasti: colección con imaginación.

Me encanta el nombre, el logotipo, la colección.. ¡Me gusta todo de Nastideplasti!.

Lo primero que tuvo Jaime de esta marca fueron dos petos uno en blanco y otro de color amarillo. El blanco tenía un gallo y el amarillo un pavo real, fue la admiración, y cada año Nastideplasti nos encandila con sus colecciones diferentes, divertidas y llenas de color para nuestros peques.

De entre las colecciones más nuevas, una de las que más me gusta es Virgen del Carmen, colección singular y atrevida con unos dibujos muy divertidos.

La opción del peto para el niño me encanta.


Para la niña, el vestido una auténtica monada.


La colección flores y rayas, también es muy especial. Tanto para las niñas como para los niños. Con unos colores muy vivos y muy bien coordinados.



La nueva colección "logos", una colección con líneas más sencillas pero con un toque muy especial.




La colección volantes en rosas, verdes y azules, una colección muy coqueta.





Tienen algunas colecciones rebajadas, entre las que yo destaco la colección camafeo, me parece sorprendente.  En rojos, azules y amarillos.




Otra de las colecciones rebajadas es "gitanilla", que a mí también me gusta mucho.



Colección Harú con un estampado discreto en fondo beige. A mi me gusta mucho.




Estos, son sólo uno de los ejemplos, como siempre en su web, encontrarás más colecciones que estoy segura de que os encantarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario