19/4/12

Moda con un punto retro: Prunilda

Comiendo con Lucas, me comenta que unas amigas han decidido sumegirse en el mundo de la moda infantil, diseñando una ropa diferente y que su tienda se llamará Prunilda, a mi me ha encantado y aquí os la presento.

La ropa cuidada al máximo en sus diseños, y con unas telas super bonitas.

Me encantan los Cubrepañales, diferentes a la mayoría. La verdad es que los cubrepañales son una de mis prendas favoritas para los peques.



Los vestidos de las niñas también guapísimos


Mezclado con punto y tela.



Para los niños más mayores, las bermudas con el polo. Muy diferentes, que es lo que hace especial esta marca. Y los pantalones anchos de rayas me encantan.

Las bermuda con el detalle de los botones, son una monada.

Y por último os dejo el pantalón ancho, que a mí me gusta para combinarlo con una camisa de cuello mao y unas menorquinas.

 Estos son sólo unos ejemplos de lo que puedes encontrar en su web os va encantar todo lo que tienen. Por cierto, las fotos de su página me chiflan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario