30/4/12

Mi pequeño Lucas: Ropa moderna de inspiración clásica

Esta semana pasada me fui a Madrid de compras y uno de mis objetivos principales era pasarme por Mi Pequeño Lucas, pues hasta ahora no había tienda online. Además, tenía un montón de ganas de ver la colección "in situ". Y qué puedo decir....¡Me chifló!

Las camisas de los niños a cada cual más guapa. Los pantalones, las ranitas, los petos para las niñas... es que todo es guapísimo. Una rópa cómoda, diferente, moderna con inspiración clásica.... Vamos que lo tiene todo.

Os pongo como siempre alguno ejemplos sacados de su web, pero no perdáis la ocasión de entrar en su web, porque os va a gustar muchísimo.

Los looks de bebe, pueden ser como estos:

Me encanta, la ranita con el lazo y el estampado en flores.

A mi este en color fresa me encanta, el color de la chaqueta y la capota me parece espectacular. A las morenas les favorecerá un montón



Otra opción de ranita es este otro modelo.



Un peto en color tostado, con camisa en estampado de flores, una combinación perfecta. Tienes muchas más camisas donde elegir.



Otra opción de peto, es este otro que se le pueden quitar los tirantes. Jaime tuvo varios como este modelo de la temporada de invierno, y, que sigue poniendo.



Para los niños, las bermudas, el imprescindible del verano



¡Las camisas me gustan todas!


En largo también tenemos opción. El abrigo me gusta muchísimo.


Y, para las niñas....

Este peto en tonos morados y lilas, con el jersey me parece ideal. Por cierto, los jersey con coderas los hay en más colores y el resultado que dan es muy muy bueno (lo digo por experiencia)


Vestido de cuadros en azules, la chaqueta también tiene una amplia gama de colores, y también un resultado excelente.


Otra opción para niñas, las bermudas, que a mi me encantan. Las sandalias también guapísimas.


En su tienda online podéis ver muchas más opciones que os van a encantar. Pudiendo buscar por colección, look, o prenda. No os lo perdáis.

Por cierto, mañana o pasado publicaré unas fotos de Jaime con alguno de los modelos de mi Pequeño Lucas para que veaís con que estilo quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario