12/4/12

Lanas y telas: el Taller de Tábata

Para mí como ya os dije lo hecho a mano tiene un valor muy especial, un encanto diferente que se diferencia a simple vista. Por eso, hoy os presento, para quien no lo conozca, el  Taller de Tábata donde Cristina hace unas cosas preciosas. Si te apetece que tu peque tenga un estilo especial, no dudéis en pasaros por su blog.

Os pongo algunas de sus creaciones para que se os caiga la baba.  Ya sabéis que todas las creaciones son del taller de Tábata y sólo de ella. No copies crea. Las fotos están sacadas de su propio blog.

En punto, tenemos conjuntos como este compuestos de jersey, capota y cubrepañal. Este es de color rosa, pero tienen un montón de lanas para escoger el color que más te guste.
Estos conjuntos donde se mezcla la lana con la tela combinadas a la perfección  son otra auténtica preciosidad. El color y el estampado de este modelo, me chifla.
Otra opción es con camisa en vez de jersey, también guapísimos para el verano. El estampado me encanta y los colores aún más.

En este otro, la opción es un cuello separado del jersey. Sinceramente, me parece de lo más práctico para los bebes.  Los cuellos, bien sea con camisa o con esta otra opción, me parecen funtamental, siempre les favorecen más. No me gusta nada eso de ponerles el jersey y listo.


El cuello sería este, luego lo pones encima del jersey. El modelo, cambia por completo (para mejor).


Las posibilidades de chaquetas, casi infinitas, y combinables 100% con sus telas. Algunos ejemplos.




Más opciones, vestidos con cuerpo de lana. A mi me encantan. Este en concreto, creo que tiene una combinación perfecta.


Como siempre os digo, estos son sólo algunos de los ejemplos que podéis encontrar en el blog, pues tiene un montón de telas y lanas donde poder escoger para hacer vuestra combinación.  Si os resulta difícil elegir no dudéis en dejaros a consejar por Cristina porque tiene un gusto exquisito, como podeís ver. Os dejo una muestra. Os dejo una muestra de las lanas que tiene, ¿no tienen unos colores guapísimos? A mi gustan todos, en serio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario