3/4/12

Hablando de ropa....¡Teresa & Leticia nos encanta!

Hoy por la tarde me fui a tomar algo con una buena amiga, Alicia, sus peques Claudia y Nicolás y mi pequeño Jaime. Como es lógico, sobre todo entre mamás,  un tema que no falta es la ropa de nuestros peques para la nueva temporada. Ali, me comenta que encargo unos conjuntos, que me enseña y en cuanto los veo le digo ¡Teresa y Leticia, me encanta.!

En Teresa & leticia eliges el modelo y luego la tela que más te guste. Tendrás tu conjunto de la forma que a ti más te guste. Os dejo el enlace de las telas que podéis elegir por colores.

Aquí os pongo parte de los modelos que podéis . Toda la colección es una auténtica pasada. Las fotos son de su web y fueron hechas todas ellas por Casilda de la Pisa, su web http://www.miracui.com/

Vamos a empezar por los niños con el modelo de camisa Juan  y pantalón bermuda en tonos Tostados


En tonos rojo, que para el verano son mis favoritos. Pantalón Nacho, camisa caballero. 


Abrigo y pantalón son una pasada. He de decir que las botas de agua también me gustan mucho. Chaqueta Viena, Pantalón Nacho.


Para las niñas un montón de vestidos que yo si tuviera una niña no sabría cual escoger.  Os pongo sólo unos ejemplos para que os hagáis una idea pero como siempre en su web hay más opciones.

De la colección Mañanas al Sol, modelo Cloe me encanta tal y como está, la tela me parece una preciosidad. 



Modelo Kárate, también, con una tela espectacular.


De la  colección tardes de paseo he elegido estos modelos, porque me parecen que son muy especiales.

Modelo Francia, no dudaría en comprarlo, tal cual aparece en la fotografía. 


El modelo provenzal, lleno de detalle, la espalda del vestido me encanta, con el detalle del lazo. 


Modelo Ágata: me chifla. El color de la tela me enamoró 


Para días especiales, tienen una colección fantástica que evita lo "repulludo" creando unos vestidos con mucho estilo y que hablan por si sólos.

Los detalles son los que hacen que las cosas sean bellas.



Este, quizá de esta colección es mi preferido. El detalle del cuello y las mangas así como el mandil es lo que lo hacen tan especial.


Unos pantalones con un toque tan diferente....¿y la camisa? otra monada. 


Falda y cuerpo una combinación perfecta. 


Como ya sabéis estos son sólo algunos de los ejemplos que hay en la web. Como ya os dije, tu eliges la combinación de las telas, pero he de decir que yo los dejaría tal y como están, son preciosos. Tienen una colección de baño también espectacular. Puedes verla aquí

Os vuelvo a dejar el enlace de Casilda de la Pisa, porque merece la pena ver sus trabajos.

¡Enhorabuena, me parece una colección fantástica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario