8/3/12

Ventas Privadas Infantiles

Al igual que los mayores tenemos un montón de sitios web donde hacernos con grades marcas a precios más asequibles, los niños también lo tienen ahora,  gracias a dos mallorquinas que tuvieron la fantástica idea de crear Babytendence.

Es un club privado de ventas infantiles, pero que además, es solidario.

Babytendence, nos ofrece la compra de un montón de marcas para los más peques en un solo clic. Y, como característica que la diferencia de la mayoría, es que tienen también fines solidarios dirigidos a asociaciones y organizaciones que ayudan a la infancia. Tu también puedes colaborar haciendo "micro-donaciones" de 1, 2 ó 5 euros que irá destinado integramente a proyectos de ayuda a la infancia, os dejo el enlace donde Esther e Irene lo explican detalladamente (pincha aquí)

Semanalmente nos ofrecen una selección de nuestras marcas preferidas como Lorena Canals y sus maravillosas alfombras. Jaime tiene una y son perfectas para el gran uso que le dan los peques.



Lemon Car: Diseño y solidaridad se juntan en esta marca.


O bubbles&Cream, cosmética para los más peques.


Y un montón de marcas más que os gustarán a todas, así que, no dudeis en pasaros por su web y daros de alta; de este modo, todas las semanas estarás enterada de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario