5/3/12

Seguimos al sol...

El sábado os puse un post de bañadores, y para continuar con el tema, hoy también hablaremos de bañadores y ropita para el verano.

Esta marca nada tiene que ver con la del sábado pasado, es otro estilo totalmente diferente, pero también guapísima. Es una ropa original con colores y estampados muy divertidos. Mucha de la ropa se puede personalizar, a parte de la ropa también tiene otros complementos, como mantas, baberos....



Sin más dilación aquí van unas fotos de Mud Pie, marca muy diferente y como ya dije muy original.

Empezamos con las niñas, con vestidos y bañadores

A mi este me encanta, con faldita


Modelo con langosta, ¡que original!


Uno con helados, y cuadros de vichy rosas


Un vestido con un estampado muy veraniego, la combinacion de colores me gusta mucho, además de favorecer muchísimo.


Y este otro que es el conjunto del primer bañador.



Ahora empezamos con los niños, con un bañador muy gracioso, ¡¡El tiburón!!


Este me parece a mi que se lo va a poner Jaime este verano, es tan mono...y tan original...Para los que tienen la parejita, hay modelo niña, el bañador que os puse un poquito más arriba.


 Mud pie, también tiene ropa que se puede personalizar como por ejemplo este peto.

Los conjuntos largos también son una monada, son modelos que tienen dibujos que a ellos les va a encantar, camiones, coches, herramientas, con colores muy favorecedores. Son modelos para niños pero sin perder el toque infantil, que algunas nos gusta mantener el máximo tiempo posible.



¿Verdad que son cosas diferentes? A mí me parece que tienen un encanto muy muy especial.

Ahora, os voy a poner algunos complementos que me parecen también muy divertidos.

Unos gorros que conjuntan perfectamente con los modelos anteriores.


 Una sandía guapísima, hay bikini a juego. Que bonito.

Y por último un sombrero que es el conjunto perfecto para el primer vestido que puse antes.

Creo que es todo guapísimo, pasaros por su web, tienen un montón de cosas que os va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario