26/3/12

¡Que locura de camisetas!

Hasta hace unos días no era muy partidaria de las camisetas para mi peque, no por nada, sino porque me parecían mucho más monos los polos de piqué. Pero esta idea cambio radicalmente cuando conocí la páginas de Mocoloco, tiene unas camisetas auténticamente ¡geniales!.

Además descubrí que tienen un montón de cosas ideales para nuestro peques: bolsas para el cole, muñecos de trapo, .... Todo guapísimo.

Aquí os dejo algunas de las cosas que podeís encontrar en su tienda. Todas las fotos están sacadas de su página web, os dejo de nuevo el enlace Mocoloco.

Las Camisetas tienen unos diseños como estos:

La niña pirata, me encanta, el pollito con parche en el ojo, me parece simpatiquísimo


Opción niño pirata



El cocodrilo patinador ¡Me chifla!



Una ranita de lo más coqueta.



De casi todas las camisetas hay varias opciones, en manga larga o corta y se puede elegir entre algunos colores. Otra cosa divertida, es que hacen camisetas personalizadas para cumples

Las bolsitas de la merienda son como estas



Pasaros por la web, merece la pena ver todas las cositas que tiene. Mocoloco

No hay comentarios:

Publicar un comentario